NOTICIAS

  • Buena primera jornada para el equipo español en los campeonatos de Europa de judo de Praga. Fran Garrigós se colgó el bronce en -60 kg después de completar una gran competición y Estrella López (-52 kg) hizo lo propio demostrando que ya está entre las mejores en la élite europea. Además, Laura Martínez (-48 kg) y Ana Pérez (-52 kg), se quedaron a un paso de los metales.

    La primera medalla para la delegación española llegó de la mano de Fran Garrigós en -60 kg. El rival por el bronce fue el ucraniano Artem Lesiuk, al que venció claramente dominando en judo suelo, faceta en la que el pupilo de Quino Ruiz es especialista. La segunda, poco después, corrió a cargo de Estrella López Sheriff en -52 kg. La española fue muy superior a la rusa Natalia Kuziutina, bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    Enlace: marca.com
  • La española Estrella López Sheriff logró este viernes la medalla de bronce en la categoría femenina de hasta 52 kilos de judo en el Grand Slam de Düsseldorf (Alemania).

    La madrileña compitió en el Grupo A en el que ganó a la panameña Kristine Jiménez y a la eslovena Anja Stangar, pero cayó frente a la brasileña Erika Miranda.

    López Sheriff accedió posteriormente a la lucha por los bronces, fase en la que ganó sucesivamente a la suiza Evelyne Tschopp y la francesa Astride Gneto.

    Enlace: marca.com
  • Estrella López Sheriff finalizó su participación en la categoría de menos de 52 kilogramos en el Grand Prix de judo de La Haya en una meritoria segunda posición, tras perder en la final ante la campeona de Europa sub-23, la kosovar Distria Krasniqi.

    Ella alzó su tercer oro en el Grand Prix tras aprovechar la ausencia de su compatriota Majlinda Kelmendi. La vigente campeona olímpica permanece de baja tras haber sido operada recientemente.

    En la final, Distria Krasniqi batió a Estrella López Sheriff e impidió el triunfo de la española. Ejecutó, a los diez segundos, un waza-ari por ouchi-gari, y, veinticuatro segundos después, certificó su victoria con un ippon por osoto-gari.

    Se terminaba, así, la participación de Estrella López Sheriff en el Grand Prix de La Haya. La española se despidió con la medalla de plata que se había asegurado tras doblegar en semifinales a la rusa Aigul Kutsenko.

    Enlace: deporteymuje...
  • Entrevista a la judoka Estrella López en radio Marca por Emilio Marquiegui

    Enlace: w.youtube.com
Patrocinadores DAEDO

estrellalopez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×