NOTICIAS

  • Buena primera jornada para el equipo español en los campeonatos de Europa de judo de Praga. Fran Garrigós se colgó el bronce en -60 kg después de completar una gran competición y Estrella López (-52 kg) hizo lo propio demostrando que ya está entre las mejores en la élite europea. Además, Laura Martínez (-48 kg) y Ana Pérez (-52 kg), se quedaron a un paso de los metales.

    La primera medalla para la delegación española llegó de la mano de Fran Garrigós en -60 kg. El rival por el bronce fue el ucraniano Artem Lesiuk, al que venció claramente dominando en judo suelo, faceta en la que el pupilo de Quino Ruiz es especialista. La segunda, poco después, corrió a cargo de Estrella López Sheriff en -52 kg. La española fue muy superior a la rusa Natalia Kuziutina, bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    Enlace: marca.com
Patrocinadores AMIX NUTRICIÓN

estrellalopez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×